sábado, 7 de febrero de 2009

ESCRITOR MODELO Y LECTOR MODELO

BREVE DEFINICIÓN DE ESCRITOR Y LECTOR MODELO:

Un Escritor Modelo es quien vende miles de copias de sus libros, ya que ha logrado que sus lectores se sientan atraidos y sumergidos dentro de las historias que ellos cuentan.

Un Lector Modelo es quien se siente agusto leyendo libros de distinguidos escritores, ya que en su lectura pueden vivir cada capítulo y detalle de lo que escriben y luego estos lectores se interesan por los libros del escritor y siguen la secuencia de los libros publicados por ellos.


Escritor Modelo:
A mi criterio yo diría que mi escritor modelo es Elías Valdés, ya que he tenido oportunidad de leer como 4 libros de este escritor. él ha logrado sumergirme dentro de la lectura y he logrado que mi imaginación vuele al ritmo de la lectura, al leer me pinto las imágenes de lo que es describe dentro de su historia...
Lector Modelo:
Yo soy lectora modelo de Elías Valdés, por lo mismo que explicaba anteriormente, ya que el ha impreso varios libros, me gusta la forma en que el expresa sus pensamietos y la menera en que los excribo y por eso soy lectora modelo de este famoso escritor.

No hay comentarios:

 
Abril 2008 | Diseñado por anita