domingo, 16 de agosto de 2009

SOÑAR FANTA-MENTIRAS

Quiero compartirles un poco de lo que escribo. Este escrito lo realice el 10 de mayo de 2006, ya hace mucho tiempo, pero ya que este rollo es de literatura, de escritura y de pensamientos y expresiones aqui les va esto. Yo se que no será tan bueno para unos y para otros quizá si. Cuando lo escribí tenia 18 años y eso no quiere decier que soy ya grande, no aun sigo siendo esa joven adolescente, sentimental y con defectos y virtudes, pero sobre todo buena onda jajajaja.
Quiero explicarles porque este nombre, "SOÑAR FANTA-MENTIRA", el nombre se deriva, de "Fantasías y Mentiras", quise ponerle ese nombre, porque muchas veces tenemos sueños que nunca se haran realidad, nos sumerginos a un sueño donde creemos que todo es perfecto, pero cuando te das cuenta de la realidad, duele como una herida profunda, y entre más vivas en esa fantasía o mentira, más grande será el golpe de la realidad. Por eso hay que tener bien abiertos los ojos y aceptar la realidad como es y no tratar de cambiarla.
Muchas veces pensamos que el amor lo puede todo, y dejenme decirle que no, ¡No es así! Muchas veces decimos el amor lo va hacer cambiar, un hijo lo va hacer cambiar y esto no es así. La persona cambiará si esta en ella o él hacerlo. No por la voluntad del otro.
Se que muchos hemos fracasado en el amor, pero no es porque nosotros (as) seamos los malos, esto significa que esa persona no es para nosotras (os). El amor duele, como dicen es la única herida que no sangra pero es la que más duele. El amor tarda pero no olvida, y como dice Gabriel García Marquez, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas, y puedes conocer a muchas personas equivocadas, pero cuando al fin la encuentres, tienes que estar agradecido.
Y ahora si, lean mi poema o quieran llamarle.

SOÑAR FANTAMENTIRAS:
Soñar al lado de una persona que nunca podrá estar conmigo
es lo peor que puede pasarle a mi corazón.
pobre y herido se va marchitando
lentamente, día con día.
Si tan solo pudiera sacarte de mi mente
Pero todo el tiempo estas allí presente conmigo
Y tú sin darte cuenta de nada.
Esta obseción me mata día con día
y semana tras semana.
Es como quedarme pasmada en el tiempo
y todos pasan al frente de mi ser.
Te amo, te amo,
pero solamente este amor es una fantamentira.
¡Hasta nunca falso amor!

1 comentario:

Sergio Morataya dijo...

Este poema vale 100 puntos. Saludos.

 
Abril 2008 | Diseñado por anita